Zray

Showing all 4 results

PoolStar es una empresa francesa que lleva 10 años diseñando y fabricando una gama completa de productos de piscinas y bienestar. Con una plataforma logística en Francia que supera los 6.000m2 y un nuevo punto logístico y de servicio técnico en España PoolStar ofrece una gran agilidad para entregar rápidamente a los clientes y seguridad de servicio y atención técnica.

Una de las familias principales de PoolStar son las bombas de calor Poolex para la climatización de piscinas. PoolStar se sitúa entre los 3 grandes fabricantes europeos.

Tras el lanzamiento de su primera bomba de calor, la “Poolex”, PoolStar ha ampliado en los últimos años considerablemente su gama y mejorando sus prestaciones. Las primeras incorporaciones fueron la bomba de calor Silverline y JetlineSelection; dos equipos exclusivos para la venta en internet y que permite ofrecer un producto de entrada de gama al mercado online. PoolStar se posiciona como uno de los líderes en el mercado de bombas de calor para piscina en Europa. En 2017 evolucionó con la tecnología Inverter creando los nuevos modelos Jet line Selection Inverter y la Jetline Premium Inverter. En este mismo año, con el auge en el sector de la piscina de uso público y piscinas colectivas PoolStar lanza su gama TrilineSelectrion y Triline Premium, ofreciendo unas gamas de mayor potencia y prestaciones.